Provincia de Buenos Aires
Elecciones 2019

Echarren recibió a Kicillof y Magario: la fórmula visitó Castelli en su primera salida juntos

  • Echarren, Kicillof y Magario congregaron a cientos de personas en el Club Juverlandia Castelli donde intercambiaron opiniones.
    Foto 1 de 3
  • Los dirigentes visitaron a Lorena y charlaron en su vivienda del plan Pro.Cre.Ar.
    Foto 2 de 3
  • Echarren y Kicillof visitaron la Cooperativa de Tambo “CASTELMAR”, donde conversaron con los trabajadores sobre la actualidad del sector.
    Foto 3 de 3

Este viernes por la mañana, el intendente de Castelli, Francisco Echarren recibió al diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Juntos visitaron la Cooperativa de Tambo “CASTELMAR”, donde conversaron con los trabajadores sobre la actualidad del sector.

Más tarde, se sumó a la recorrida por la ciudad la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, y junto a su compañero de fórmula visitaron a Lorena y charlaron en su vivienda del plan Pro.Cre.Ar.

En lo que significó su primera salida juntos al interior de la provincia de Buenos Aires, Kicillof y Magario, candidatos de la fórmula del Frente Todos, congregaron a cientos de personas en el Club Juverlandia Castelli donde intercambiaron opiniones y apreciaciones sobre la realidad económica y social de la provincia y la Nación.

“(Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal están buscando excusas para tapar su incapacidad para gobernar. Ellos provocaron esta crisis con su modelo económico y político. Devolverles la tranquilidad a los argentinos y los bonaerenses no es una opción, es una responsabilidad. Junto a Axel vamos a volver a construir la Provincia que el Pueblo desea y merece” afirmó Magario.

En relación a la gobernadora Vidal, Kicillof remarcó que “Se pasó 3 años defendiendo a Macri y ahora se quiere despegar mostrándose afectada por las políticas de su gobierno. Todos los bonaerenses tienen que saber que votar a Vidal es votar a Macri”, y expresó: “Lo que convirtió a Macri en presidente y a Vidal en gobernadora fue la mayor estafa electoral de la historia argentina”.

Por su parte, Echarren manifestó: “Cada voto es importante y necesario para ganar cada distrito, sección y recuperar la provincia. Axel y Verónica son nuestros mejores candidatos para representar a todos los bonaerenses” y al mismo tiempo dijo que “tenemos que conseguir la más amplia unidad posible. Hoy estamos trabajando con compañeros y compañeras del interior de la provincia para llevar al peronismo a ganar las elecciones. Dejemos egoísmos y el individualismo de lado y pensemos en que la Patria nos necesita”.

Echarren, Kicillof y Magario también charlaron sobre la necesidad de trabajar en la unidad de todos los sectores en la Quinta Sección, para “ponerle freno a las políticas neoliberales que lleva adelante el Gobierno provincial y nacional”.

Lectores: 393

Envianos tu comentario