Sucede en las Redes
Inescrupulosa

Thelma Fardin sigue aprovechando el escándalo con Juan Darthes y ahora se desnuda en Instagram

La oportunista Thelma Fardin.

A principios de junio Thelma Fardin se atrevió a compartir una sensual foto en ropa interior para hablar de sus placeres y lugares de refugio. “Cuando las primaveras pasan recibo mi refugio es mi casa; para escribir, para ponerme la malla y bailar, para leer y leer. A cara lavada y sin filtro. ¿Vos donde te refugias?”, preguntó la oportunista ex Patito Feo.

Ahora, la actriz de 26, que realmente no sabemos de qué vive, posteó una en la que posa totalmente desnuda, y la acompañó de un poema de Alejandra Pizarnik: "Soy mujer y un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea. Es el calor de las otras mujeres. De aquellas que hicieron de la vida, este rincón sensible, luchador, de piel suave y corazón guerrero", escribió en su cuenta de Instagram, cosechando alrededor de 100.000 likes.

Hace unos días, la inescrupulosa Thelma también compartió un video en el que muestra cómo fue todo el proceso que atravesó viajando hacia Nicaragua para denunciar ante la Justicia a Juan Darthés por violación, algo que hizo público en el mes de diciembre de 2018, pero que no tiene sustento jurídico.

Obvio, toda esta exposición le sirve para hacerse de dinerillos extras, ya que venía en bancarrota y la denuncia hizo que figurara nuevamente en escena. Impresentable.

Lectores: 1150

Envianos tu comentario