Política
Elecciones

El diputado Oroño celebró la fórmula presidencial Macri - Pichetto

Hugo Oroño, diputado provincial.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Hugo Oroño respaldó el anuncio del presidente Mauricio Macri, quien confirmara al peronista Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula, y destacó que “juntos podemos hacer grande a la Argentina”.

En este sentido, el legislador enfatizó que “merecemos seguir en el camino del progreso real, por lo tanto, celebro la decisión del presidente de generar consensos con otras fuerzas políticas para sacar el país adelante”.

Por otra parte considero que “en el espacio en el cual estamos hoy que se llama Juntos por el Cambio, hay expresiones políticas que tienen orígenes de distintos sectores de la sociedad Argentina y eso está bueno”.

Asímismo, el diputado enfatizó que “queremos buscar un camino que nos represente a todos, salir del pozo que estamos desde hace muchísimas décadas en Argentina”. En esta dirección aseguró que “votar a los Fernández es volver al pasado, con ideas que son viejas” y “que hablan de una Latinoamérica que ya no existe”.

Para finalizar, Oroño reafirmó su compromiso con su espacio político, considerando necesario “poder posicionar a la Argentina como un país creíble, que cumplimos lo que firmamos y que también podemos hacer cosas muy importantes si nos ponemos de acuerdo para el futuro de todos los argentinos”.

Lectores: 469

Envianos tu comentario