Gremiales
Insensibilidad

Stanley se encerró en su ministerio y no sale ni a espiar la crisis que viven los sectores más pobres

El Movimiento Teresa Rodríguez, junto a otras organizaciones, se concentraron este jueves en el Obelisco para pedir por “trabajo, vivienda y una vida digna”. (Foto: NOVA)

El Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), junto a otras organizaciones, se concentraron este jueves en el Obelisco para pedir por “trabajo, vivienda y una vida digna” ante la caótica situación económica que golpea a los sectores más vulnerables y sin la ayuda del Gobierno nacional.

“Somos más de 30 organizaciones que, a nivel nacional, nos hemos unido para luchar y enfrentar las políticas de hambre y saqueo de este Gobierno”, contó Federico Alonso, integrante del MTR, en una entrevista con NOVA. “La política de (el presidente Mauricio) Macri está haciendo una transferencia gigantesca de la riqueza que va de los sectores populares a los sectores más concentrados, ligados a la especulación financiera”, agregó.

Por ello, decidieron movilizarse al Indec “donde van a anunciar las cifras de inflación de este mes de mayo, que entendemos que van a estar muy altas y para el pueblo pobre es mucho peor porque los alimentos han aumentado casi un 70 por ciento”, alertó el dirigente.

En medio de este difícil panorama, Alonso remarcó que “desde Desarrollo Social (a cargo de Carolina Stanley) las respuestas son insuficientes”: “Apenas otorga algunos paliativos que no representa la necesidad concreta en los barrios”, denunció el dirigente.

Lectores: 838

Envianos tu comentario