Judiciales y Policiales
En el barrio Chaperío

Detienen a acusados de vender droga en un asentamiento de La Matanza

  • Las detenciones se realizaron en la villa conocida como "Chaperío".
    Foto 1 de 2
  • Las detenciones se realizaron en la villa conocida como "Chaperío".
    Foto 2 de 2

Dos hombres fueron detenidos acusados de liderar una banda que comercializaba estupefacientes en un asentamiento de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza. La investigación y las detenciones se realizaron este miércoles a la noche en la villa conocida como "Chaperío" y estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Los apresados están acusados de vender droga en bolsas adentro del barrio, para lo cual se paraban en esquinas definidas, aunque iban rotando de casas para para evitar ser detectados. En los procedimientos se incautaron 1230 envoltorios de marihuana, 1000 de cocaína, 300 dosis de pasta base y dinero.

También se encontraron teléfonos celulares, municiones, rollos de nylon y un auto, entre otros elementos de interés para la causa. Intervienen la UFI Temática de Estupefacientes y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos del Departamento Judicial de La Matanza.

Lectores: 817

Envianos tu comentario