Una comunidad educativa en alerta por las amenazas de un alumno de cometer una masacre

La comunidad educativa de un colegio privado del barrio Villa Centenario de Lomas de Zamora vive momentos de alerta extrema y preocupación luego de que un estudiante de cuarto año publicó fotos mostrándose armado y con amenazas de cometer una masacre junto a dos cómplices.
Las intimidaciones difundidas por Instagram afirman: "Chicos, mañana no vayan. Hagan Cadena", "Lo gracioso de todo es que tengo planificada toda la masacre, los escapes y cómo amenazar", "Solo me faltan armas para dos compañeros más y listo".
Un joven que asiste a un colegio privado de Lomas de Zamora amenazó por las redes con una masacre y pidió a sus compañeros que no vayan al colegio. Las fotos causaron pánico en los padres. Increíblemente, el colegio no lo echó... https://t.co/ACRlCTEBfG
— Diario Registrado (@diarioR) June 13, 2019
Los padres de los alumnos se enteraron por un grupo de Whatsapp y pidieron explicaciones a las autoridades del colegio, desde donde contestaron que el alumno había sido suspendido.
Igualmente, hay padres que en pánico piden la desvinculación definitiva del estudiante, mientras no saben si permitir que sus hijos asistan a clase.