Información General
Dolor

Falleció el periodista deportivo Sergio Gendler

Sergio Gendler falleció en la madrugada del jueves a los 53 años a causa de un cáncer de intestino.

El periodista deportivo estaba internado Clínica Fleming, donde luchaba contra un cáncer de intestino. Según informaron desde el entorno, falleció en horas de la madrugada luego de que se complicara su cuadro y tras la operación a la que se había sometido hace seis meses, pero no pudo recuperarse a pesar del tratamiento médico.

Sergio Gendler tuvo una extensa y exitosa carrera en los medios, tanto en diarios, como radio y televisión. Este jueves, a los 53 años, dijo adiós y recibió el reconocimiento de muchos colegas que manifestaron su dolor mediante las redes sociales. Además, el presidente Mauricio Macri envió sus condolencias a la familia.

Sus últimos años estuvieron cargados de lucha, ya que, antes de agravarse el cáncer que padecía, anteriormente ya había sufrido otra afección: la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo, diagnóstico al que llegó gracias a los especialistas de la Fundación Más Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa.

En su última etapa de trabajo, estaba abocado a la radio y se desempeñaba en Fox Sports Radio, La 100 y Radio Mitre. Además, participaba en los programas FS Radio Sur, Le doy mi palabra, Sarasa y Atardecer de un día agitado. En su carrera comenzó a trabajar en Noticias Argentinas (NA), pero luego estuvo en los canales de televisión El Trece y Todo Noticias, donde trabajó a lo largo de más de dos décadas.

Lectores: 834

Envianos tu comentario