Provincia de Buenos Aires
Elecciones 2019

El senador Pacífico ponderó la continuidad de la fórmula Vidal - Salvador: "no hay espacio para terceras posiciones"

Marcelo Pacífico, senador provincial de Cambiemos. (Foto: NOVA)

Esta tarde se llevó adelante una conferencia de prensa con los principales referentes del PRO provincial y de la Unión Cívica Radical para confirmar que la continuidad de la fórmula que llevó a Cambiemos al Gobierno en el año 2015. De esta forma, la UCR continuará perteneciendo a la coalición, tal como se aprobó en la convención bonaerense llevada a cabo en Brandsen semanas atrás.

En sentido, el senador, Marcelo Pacífico, manifestó en diálogo con NOVA que “en la provincia es una elección difícil, sabemos que no hay balotaje, pero tengo una gran expectativa respecto a nuestra propia fórmula que se repiten con María Eugenia Vidal y Daniel Salvador. Ya no hay espacio para terceras posiciones, está muy claro que se ha reducido enormemente, y hay un proceso de polarización”.

En esta misma línea, añadió que lo que está en juego “Son dos grandes sectores que representan miradas hacia el futuro diferentes. Nosotros tenemos un proyecto más republicano, de apertura al mundo, de respeto a las instituciones. Creo que Vidal es una gran candidata, que le suma mucha gestión con sensibilidad a su gobierno y la gente lo percibe”.

Por último, se refirió al anuncio de Mauricio Macri, quien confirmó a Miguel Ángel Pichetto como su vice: “Fue una decisión muy acertada del presidente. Esto amplía el espacio, le suma gobernabilidad, le suma acción política a nuestro propio espacio y es un puente hacia muchos sectores de la comunidad que todavía nos miran con cierta distancia. También a los sectores del peronismo más republicano, que además ayudó a gobernar estos años”.

Lectores: 700

Envianos tu comentario