Política
¿Dónde irá a parar?

Ahora en el oficialismo ningunean a un ex presidente: Pinedo no renovará su banca y su futuro es incierto

El senador nacional, Federico Pinedo. (Dibujo: NOVA)

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo no sabe cuál será su futuro político, debido a que, de no haber ningún inconveniente, Martín Lousteau será quien encabece la lista de aspirantes a la Cámara Alta del oficialismo.

Entre sus compañeros de bloque hay cierto malestar y desconcierto, ya que consideran que la labor de Pinedo en el recinto fue para destacar, y mostraron alguna que otra molestia porque "el premiado es Miguel Pichetto".

De no ser tenido en cuenta para las listas legislativas, se especula que el senador continúe su carrera por el camino de la diplomacia, ya que este año fue el represente argentino en la asunción del presidente de El Salvador y lideró la comitiva de legisladores que recibió al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Es por ello que el nombre de Pinedo, para un eventual segundo mandato de Mauricio Macri, suena para ocupar el Ministerio de Relaciones Exteriores o alguna embajada. Lo cierto, es que la no renovación de su banca causa entre sorpresa y descontento, ante el hombre que puede decir que durante su presidencia no hubo nada que reprochar.

Lectores: 1129

Envianos tu comentario