Provincia de Buenos Aires
Elecciones

Confirmaron que el oficialismo repetirá a Salvador como vice en la Provincia

  • Daniel Salvador, vicegobernador de Buenos Aires. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 6
  • Jorge Macri, intendente de Vicente López, acompañó a Daniel Salvador en la conferencia de prensa. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 6
  • Juntos por el Cambio, nuevo nombre para el oficialismo, anunció a Daniel Salvador como vicegobernador. (Foto: NOVA)
    Foto 3 de 6
  • Juntos por el Cambio, nuevo nombre para el oficialismo, anunció a Daniel Salvador como vicegobernador. (Foto: NOVA)
    Foto 4 de 6
  • Juntos por el Cambio, nuevo nombre para el oficialismo, anunció a Daniel Salvador como vicegobernador. (Foto: NOVA)
    Foto 5 de 6
  • Jorge Macri, intendente de Vicente López. (Foto: NOVA)
    Foto 6 de 6

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, definió quién finalmente será su vice: nuevamente Daniel Salvador. Por lo tanto, repetirá la fórmula a pesar de algunas especulaciones.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el vicegobernador encabezaron la conferencia de prensa en el Hotel Corregidor de La Plata para dar la noticia, y no estuvo la gobernadora precisamente ante los medios.

Los motivos, según Macri le aseguró a NOVA, fueron que “la gobernadora estuvo presente pero simplemente no participó de la conferencia de prensa porque estuvimos los presidentes de los partidos. A mí me toca ser presidente del PRO y estuvo cada uno de los presidentes de los partidos principales”. En tanto que Vidal, “como gobernadora, volvió a trabajar”.

Respecto al lanzamiento de Miguel Ángel Pichetto, como vicepresidente de Mauricio Macri, el entrevistado aseguró que no hay reticencias en la UCR por la elección de un peronista en la fórmula: “Al revés, fue una propuesta del propio radicalismo, en la Convención, tanto la de ampliar el frente como la propuesta del nombre, que fue acercada por un radical. Están muy contentos con la incorporación de Pichetto”, ratificó.

Por su parte, Daniel Salvador le restó importancia a la fórmula que puede presentar la oposición en la Provincia: “Está dentro del marco de lo que es una competencia electoral”. Aunque tiró alguna chicana de por medio: “Nosotros tenemos muchísimo para mostrar, para mostrar nuestra gestión. Nos basamos en lo nuestro y para seguir fortaleciendo el espacio”.

No obstante, el intendente de Vicente López abrió el paraguas: “Vamos a esperar que se confirme la fórmula (Magario - Kicillof), probablemente sea esa, hasta ahora no hay rectificación, eso lo veremos el otro sábado (22 de junio)”, concluyó.

Lectores: 477

Envianos tu comentario