Judiciales y Policiales
Cámaras de seguridad

Detuvieron a travesti que vendía drogas en Constitución

  • Las cámaras detectaron la entrega de drogas.
    Foto 1 de 2
  • Luego de visualizar la comercialización de drogas, se alertó a personal policial.
    Foto 2 de 2

La Policía de la Ciudad detuvo a una mujer travesti por vender droga en el barrio porteño de Constitución, a partir de las imágenes del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), dependiente de la Dirección Autónoma de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad de la Policía de la Ciudad.

La detención se concretó luego de que operadores del CMU alertaran a los Efectivos de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad sobre una persona travestida que vendía estupefacientes en el cruce de las calles Juan de Garay y Salta, del mencionado barrio porteño.

Rápidamente, los agentes llegaron al lugar e interceptaron a la sospechosa, que fue reconocida gracias a la descripción que realizaron desde el centro de monitoreo sobre sus características físicas y de vestimenta, luego de haber sido sorprendida comercializando sustancias ilícitas en reiteradas oportunidades.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con una red integral de monitoreo, integrada con casi 7.000 cámaras de seguridad en la calle, subtes, colectivos y lectores de patentes.

Lectores: 990

Envianos tu comentario