NOVA Deportes
Copa de la Superliga

Rugió en Tucumán y se metió en la final: Tigre venció a Atlético 1 a 0 y sueña con dar la vuelta

Luego del descenso, Tigre busca coronarse campeón de la Copa de la Superliga.

Tigre se convirtió en el primer finalista de la Copa de la Superliga, al derrotar por 1 a 0 a Atlético Tucumán como visitante, y cerrar de esta manera un global de 6 a 0 a su favor. El gol del conjunto de Victoria lo marcó Hugo Silveira. En el local, se fueron expulsados Rodrigo Aliendro y Yonathan Cabral.

El elenco de Victoria espera por el ganador de de la otra llave entre Boca y Argentinos Juniors para definir al campeón de la primera edición de la Copa de la Superliga en Córdoba.

Con un planteo ofensivo, el "Decano" fue en busca del milagro, con chances claras en los pies de Gervasio Núñez, Aliendro y Javier Toledo, pero sin la efectividad para ponerse en ventaja.

Al promediar la primera etapa el juego se emparejó y cuando Atlético quedó con un hombre menos por la expulsión por protestar de Aliendro el desarrollo del partido fue controlado por Tigre, que tuvo una buena chance con Diego Morales, pero su remate defectuoso se fue muy lejos.

Con esa tranquilidad, Tigre comenzó a manejar los hilos del encuentro y las esperanzas del local terminaron de derrumbarse cuando Cabral recibió su segunda tarjeta amarilla y su consecuente tarjeta roja.

En la segunda mitad el desarrollo siguió siendo parejo y Tigre sacó la diferencia con un buen cabezazo en soledad de Silveira, que venció a Cristian Lucchetti sin problemas.

El resto del encuentro siguió estuvo de más y sólo se esperó el final para la locura del plantel que dirige Néstor Gorosito, que luego del descenso a la B Nacional, se da un mimo siendo la revelación de la Copa de la superliga y llegando al partido decisivo.

Lectores: 245

Envianos tu comentario