Política
Elecciones 2019

Aragón, de la Corriente Martín Fierro: "Desde el 10 de diciembre el peronismo volverá a reconstruir a la Argentina"

Jorge "Quito" Alarcón junto a Alberto Fernández.

Es un conocedor de cerca de la realidad alcanza a las villas y los sectores populares en la ciudad de Buenos Aires, y ha elegido desde siempre ese lugar para reclamar contra el gobierno Nacional y ha multiplicado el protagonismo por toda la Argentina de su Corriente Nacional Martín Fierro. Por eso para Jorge “Quito” Aragón ha sido una decisión “importante e inteligente” que la fórmula de Unidad Ciudadana haya sido la conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Tipo de palabras firmes, destaca que camino a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, “mostrarán lo que se viene, la reconstrucción de la Argentina que lamentablemente desde el 11 de diciembre del 2015 está en constante destrucción por la política neoliberal de este señor Mauricio Macri, un presidente que gobierna de espaldas al pueblo, mejor dicho, lo desprecia y lo condena diariamente a la pobreza”.

Aragón sostiene que el “próximo mes de agosto daremos el primer paso hacia la esperanza de volver a ser un país serio con constante progreso y con oportunidades para todos y todas las argentinas que hoy sufren” agregando que “en agosto daremos el primer paso de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández, y terminaremos en octubre con un triunfo contundente, no tengo dudas”.

Y añadió: “La gente lo pide, quiere que se termine ésta máquina de destrucción masiva de los trabajadores, de nuestros queridos abuelos y sin un futuro para nuestros jóvenes. El pueblo quiere volver al bienestar y con Alberto y Cristina vamos por buen camino. Desde el 10 de diciembre del 2019 de la mano de ellos, de dos compañeros, de la mano del peronismo volveremos no sólo para ser mejores, volveremos para reconstruir a la República Argentina”.

Lectores: 634

Envianos tu comentario