NOVA Show
Voz líder de Scorpions

Klaus Meine cumple 71 años

  • El referente de la banda Scorpions, celebra este 25 de mayo 71 años.
    Foto 1 de 2
  • La banda metálica alemana, Scorpions.
    Foto 2 de 2

El 25 de mayo cumple 71 años de edad el cantante de la banda metálica alemana Scorpions, Klaus Meine. Nacido en Hannover, creó al grupo en 1970 y desde ese momento hasta el presente no pararon de acaparar la atención de todo el mundo.

Maine, además de liderar Scorpions y ser fanático de la música y el fútbol, también hace política en temas relacionados con los derechos humanos. Desde hace varios años participa en algunas instituciones como Nordoff Robbins, UNICEF y la fundación alemana Musikhilft. Gracias a su participación en algunas fundaciones, con los años ha recibido algunas condecoraciones honoríficas como por ejemplo Embajador Carreras de la Fundación de Leucemia de José Carreras en el 2008 y Patrón de la Fundación del Cáncer de Baja Sajonia en 2017.

Scorpions es reconocida como la banda de hard rock más importante y exitosa de Alemania y de los países escandinavos, cuyas ventas de discos llega a los 110 millones de álbumes en el mundo, de los cuales 12 millones han sido vendidos solo en los Estados Unidos.

Lectores: 376

Envianos tu comentario