Política
¡Qué fallido!

Se le chispoteó a Marquitos: "Están los votantes con el dilema entre Macri y Vidal... Eh ¡Macri y Cristina, perdón!"

Marcos Peña le pifió feo. (Dibujo: NOVA)

Como el presidente Mauricio Macri no tiene ya problemas entre la propia propia, que pide con cada vez más fuerza que se baje de la candidatura presidencial para que ese puesto lo ocupe la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, ahora su hombre de confianza Marcos Peña, cometió un fallido importante.

Es que el jefe de Gabinete venía embalado hablando sobre los "tipos de votantes" en la Argentina, e identificó a tres: "Están los nuestros, están los que están con el kirchnerismo y los que están con el dilema entre Macri y Vidal... Eh ¡Macri y Cristina, perdón!”.

Luego de ser el señalado de la opereta para que Vidal sea candidata a vice y desactivar el Plan V, aunque desde el entorno del funcionario negaron que haya sido una idea barajada por él.

No es la primera vez en los últimos días que un dirigente de Cambiemos comete un furcio de estas características. Anteriormente, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli manifestó en declaraciones radiales que "nuestro candidato es María Eug... es, eh... Mauricio Macri".

Lectores: 1209

Envianos tu comentario