Judiciales y Policiales
Causa "Vialidad"

A cara de perro: CFK recusó a uno de los peritos porque carece de imparcialidad

Cristina mostró una serie de tweets en los que el perito recusado habría puesto "me gusta". (Dibujo: NOVA)

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunció este viernes que recusó al perito Eloy Pablo Bona, designado en el juicio oral que se le sigue por presuntas irregularidades en la obra pública.

"Hoy por la mañana presentamos en Comodoro Py una recusación contra el perito ingeniero designado en el juicio oral. Se trata de el ing. Eloy Pablo Bona", indicó CFK en su cuenta de Twitter, y agregó: "La imparcialidad de los jueces, fiscales, peritos, etc… es uno de los rasgos distintivos del Estado de Derecho y la Democracia".

Luego, Cristina, en una seguidilla de publicaciones en la red del pajarito, demostró una serie de tweets a los que el perito recusado había puesto "me gusta" y preguntó: "¿Ustedes opinan que este señor es un perito imparcial?".

Por otro lado, CFK fue autorizada a no presenciar las próximas audiencias del proceso judicial, que en los últimos días tomó el centro de la escena, luego del pedido de la Corte Suprema para analizar el expediente. Acción que causó críticas del oficialismo, dando entender que los magistrados estaban avalando la impunidad de la ex mandataria.

Lectores: 688

Envianos tu comentario