Información General
A la altura de Luján

¡Un peligro! Un grupo de nenes se paraba sobre la Autopista del Oeste para que los automovilistas les toquen bocina

  • Los nenes son del baño Santa Marta, según ellos mismos afirmaron.
    Foto 1 de 4
  • Los niños tienen entre 7 y 12 años.
    Foto 2 de 4
  • Los nenes se posaban sobre la cinta asfáltica poniendo en riesgo su vida.
    Foto 3 de 4
  • Los nenes se posaban sobre la cinta asfáltica poniendo en riesgo su vida. (Montaje: NOVA)
    Foto 4 de 4

Un grupo de nenes de entre 7 y 12 años pusieron en riesgo su vida al pararse sobre la cinta asfáltica de la Autpista del Oeste para hacerle señas a los automovilistas y que ellos respondan con toques de bocina.

Esta acción irresponsable se dio en el kilómetro 71 de esa arteria, bajo el Puente Roca, que está a la altura de la localidad bonaerense de Luján, cuando el corresponsal de NOVA en esa ciudad, Osvaldo Cabral, les hizo entender el peligro que corría su vida ante tamaña situación.

Los nenes, de entre 7 y 12 años, son del barrio Santa Marta de Luján, según ellos mismos afirmaron, se posaban sobre la autopista entre las columnas del puente y comenzaban a realizarle señas a los automovilistas. ¿El objetivo? que los conductores toquen bocina.

Más allá del riesgo para los propios menores de edad, también el peligro es para quienes se movilizan por la Autopista del Oeste, que se desplazan en los vehículos a no menos de 90 kilómetros por hora, y una maniobra para esquivar a los niños podría terminar en un accidente fatal.

Lectores: 1426

Envianos tu comentario