Política
Elecciones

Pesado como collar de melones, Cornejo insiste en ampliar Cambiemos con "peronistas republicanos"

Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza y presidente de la UCR. (Dibujo: NOVA)

El gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, volvió a insistir con la propuesta de ampliar Cambiemos que tratará de imponer en la Convención Nacional de la UCR el próximo lunes, y nombró entre sus favoritos a Juan Schiaretti, y al ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

Cornejo reforzó su idea de poner en cuestionamiento la candidatura a la reelección de Mauricio Macri, dada la baja en su imagen en todas las encuestas electorales.

El presidente de la Unión Cívica Radical irá a la discusión del lunes en Parque Norte con

fuertes críticas a la gestión macrista y con la propuesta de armar "una nueva coalición de gobierno", aunque un importante sector interno, cercano a la Casa Rosada, ya anticipó su rechazo al documento que el gobernador hizo circular.

Al defender su propuesta de ampliar Cambiemos, Cornejo sostuvo que se requiere "el mayor consenso para que Argentina crezca, que son reformas impositivas, laborales, y provisionales para hacer más eficiente el Estado y los muchos impuestos que se pagan".

“Hay muchos argentinos que estuvieron entusiasmados con Cambiemos y hoy tienen un nivel de decepción pero no quieren ir para atrás. A ellos hay que ofrecerles una oportunidad incorporando nuevas figuras que permitan ampliar la base de sustentación para hacer las reformas, porque los argentinos quieren vivir en una economía sana”, sentenció Cornejo.

Lectores: 1047

Envianos tu comentario