Política
Lo confirmó Gioja

Firme como rulo de estatua: Scioli no se baja y enfrentará a la fórmula Fernández-Fernández en las PASO

Daniel Scioli, ex gobernador bonaerense. (Dibujo: NOVA)

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, confirmó este jueves que Daniel Scioli integrará una de las fórmulas que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

"Ya hay dos fórmulas: una es la que anunció la ex Presidenta el sábado y la otra es la que va a encabezar el compañero Daniel Scioli. La ley dice que hay que hacer PASO y vamos a garantizar que puedan hacerse, porque siempre hemos sido democráticos", dijo Gioja.

El ex gobernador de San Juan además señaló que “la unidad avanza en un gran frente electoral” y sostuvo que “la esperanza de volver a vivir en un país que incluya y garantice derechos se consolida”.

Esta línea, Leopoldo Moreau, diputado nacional, aseguró no tener "dudas de que Scioli se va a mantener dentro de esta unidad que ya se puso en marcha en el acuerdo entre Unidad Ciudadana y el PJ".

"No tengo dudas de que va acatar las decisiones orgánicas de su partido", sostuvo el dirigente de origen radical. El comentario no fue menor ya que en las últimas horas Scioli fue tentado por Juan Schiaretti, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto para sumarse a Alternativa Federal.

Lectores: 1684

Envianos tu comentario