Interior del país
Sin importar la lluvia

Pareja fue grabada teniendo sexo sobre una moto en el Chaco

La pareja mantenía relaciones sexuales sobre un motovehículo cuando fue capturada por un automovilista que transitaba por la zona (Foto: NOVA)

Una pareja fue captada de manera “in fraganti” cuando protagonizaban un acto sexual en plena vía pública, sin importar la presencia de amigos de ambos alrededor y la lluvia que persistía en la localidad chaqueña de Villa Ángela en esa fría noche. Antes de que personal policial se apersonara, los “enamorados” siguieron su rumbo por separados, utilizando la lluvia para apagar el fuego de la pasión momentánea.

Un automovilista que circulaba por la zona se tomó el tiempo de frenar su andar y captar en imágenes el momento amoroso, que ya contaba con dos espectadores de lujos, que resultaron ser los amigos de los protagonistas del hecho, sin poder participar o apagar el deseo entre ellos. El “escenario” utilizado fue un moto vehículo de porte menor, similar a un modelo Dax o Day, sin importar las dimensiones reducidas al momento de desatar su amor transitorio.

Según averiguaciones que realizó NOVA, se estableció que esta pareja pudo disfrutar del momento sin recibir su escarmiento, por lo que “acabaron afuera”. El video ya circula por varios teléfonos móviles de la provincia, pero ¿Quién les quita lo bailado?

Lectores: 2088

Envianos tu comentario