Política
Enojo en el ámbito bonaerense

Más armado que las causas a Cristina: con tal de frenar el Plan V, le darían a Vidal la vicepresidencia

"Lo único que falta es que la propongan como candidata a intendenta de La Matanza", dijeron funcionarios de Vidal enojados. (Foto: archivo NOVA)

La Casa Rosada buscó este miércoles instalar la posibilidad de una fórmula con Mauricio Macri como candidato a presidente y María Eugenia Vidal como candidata a vice, una lista que fue rechazada inmediatamente desde la provincia.

En este sentido, se dio a conocer el “rumor” que habría sido orquestado por el mismo hombre de confianza del presidente, Marcos Peña, ya que luego del batacazo recibido por el estratégico movimiento de Cristina Kirchner al anunciarse como vice en una fórmula encabezada por Alberto Fernández, todo quedó desestabilizado en el oficialismo y esto fue un manotazo de ahogado.

El “plan V” es algo que resuena cada vez más fuerte, y los empresarios afines al gobierno de Cambiemos apoyan la iniciativa de una Vidal conductora que les asegura seguir manejando la palanca del país.

Sobre esto, trascendió que varios funcionarios bonaerenses se mostraron enojados y un ministro llegó a decir "es un disparate total", y agregó: “Dicen que a Macri hay que cuidarlo, pero de esta manera sólo se le hace daño”.

Desde La Plata están convencidos que la propuesta de Vidal como candidata a vice surge desde la Rosada y se plantan de lleno para tomar distancia. "A la Gobernadora no le hace gracia que se juegue con su nombre y que se especule con fórmulas imposibles", dicen desde el gobierno y arrojaron enojados: "Lo único que falta es que la propongan como candidata a intendenta de La Matanza".

Lectores: 1184

Envianos tu comentario