NOVA Show
Belleza y tenacidad

Yesica Quiroga se abre camino en el mundo del modelaje

  • Yesica realizó su primer desfile en 2018 y quiere seguir disfrutando de esta actividad.
    Foto 1 de 4
  • Fanática de River, el rojo le queda muy bien a la joven modelo.
    Foto 2 de 4
  • Yesica realizó su primer desfile en 2018 y quiere seguir disfrutando de esta actividad.
    Foto 3 de 4
  • Fanática de River, el rojo le queda muy bien a la joven modelo.
    Foto 4 de 4

Yesica Soledad Quiroga es una joven que con mucha tenacidad se abrió paso en el mundo de modelaje, algo que siempre le apasionó pero le venía siendo esquivo debido a que no era aceptada en las escuelas por su altura.

Yesica, de 23 años, nació en José C. Paz y pertenece al staff de BA Models de María Torres y Mario Casalongue. Su primer desfile lo realizó en 2018 y desde ese momento comenzó con su carrera, que promete mucho en el ámbito.

Pero el modelaje no es la única actividad de esta señorita, que además trabaja como vigiladora y estudia la Licenciatura en Producción de Bioimágenes en la UNPAZ. Además Yesica es fanática de River y le encantan los animales.

Además, mencionó que su mamá, que la acompaña siempre, es un pilar muy importante en su carrera, además de sus hermanos, que van a los eventos y desfile de los que es parte y la acompañan cuando va a lugares nuevos. "Ellos son siempre los que están para todo", le dijo la modelo a NOVA.

Yesica, comentó que actualmente está en pareja con su novio, Hernán. "Me encanta su manera particular de ser, siempre tan atento: el me apoya en esto del modelaje", aseguró.

Por último, sobre su carrera, la joven aseguró que ve "fascinante" a la actividad del modelaje y concluyó: "Mi única ambición es poder seguir disfrutando la pasarela como hasta ahora".

Lectores: 1509

Envianos tu comentario