NOVA Show
Interpretará temas de "Trilogy"

El cantante de heavy metal Mark Boals regresa a la Argentina

  • Mark Boals pisará escenario porteño el 2 de agosto.
    Foto 1 de 2
  • Mark Boals pisará escenario porteño el 2 de agosto.
    Foto 2 de 2

Mark Boals, una de las voces más talentosas del heavy metal mundial, vuelve a la Argentina para dar un show increíble interpretando temas de “Trilogy” en su 33º aniversario. La cita será el 2 de agosto, en Gier Music Club, Alvarez Thomas 1078, Ciudad de Buenos Aires.

Su estilo y performance en vivo lo llevó a formar parte de las bandas Yngwie Malmsteen´s Rising Force, Uli Jon Roth, Royal Hunt y Ring Of Fire, también tocó el bajo en Ted Nugent y Dokken.

Ver esta publicación en Instagram

I think I need a bigger console?

Una publicación compartida por Mark Boals (@marcusboals) el

Actualmente interpreta voces principales, guitarra y bajo en el exitoso espectáculo musical “Raiding the rock vault” en Las Vegas. Y se encuentra realizando el tour 33º aniversario de “Trilogy”, disco que grabó junto a Yngwie Malmsteen.

Las entradas para el show se pueden adquirir a través de Ticketek, o en los siguientes puntos de venta de la Ciudad de Buenos Aires: Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) y Metalmania (Galería Luxor, Lavalle 669, Local 9). En la provincia de Buenos Aires, se consiguen en Transilvana Rock Shop (Galería de Las Ameritas, Av. 9 de Julio 1140, Local 26, Lanús) y Lemmy Rock Shop (Alem 50, Local 30, Lomas de Zamora).

Lectores: 1032

Envianos tu comentario