NOVA Deportes
Atajando las puteadas

De mono a gorila: Burgos opinó de política, bancó el "Plan V" y le llovieron críticas

Germán Burgos dijo que le gusta la actitud de la gobernadora y que "acá tiene un votante".

El ex arquero de River Plate y actual ayudante de campo de Diego “El Cholo” Simeone en el Atlético de Madrid, se pronunció en favor de la gobernadora bonaerense, algo que cayó mal en algunos usuarios de la red. En este sentido, Germán "Mono" Burgos, destacó la actitud de la mandataria provincial y aseguró que la votaría.

"Me gusta la actitud de (María Eugenia) Vidal. Está tapada, pero en cualquier momento sale y acá tiene un votante seguramente", aseguró y sorprendió a más de uno. Si bien no es un abonado a las opiniones políticas, en esta oportunidad se plantó y bancó la posibilidad del “Plan V”, algo que desvela a todo el arco oficialista.

La respuesta para el ex arquero de la selección fue negativa y muchos usuarios descargaron su bronca a través de las redes sociales. Su inesperada declaración sobre la coyuntura electoral del país terminó jugándole en contra y muchos, haciendo un juego con su apodo, lo tildaron de “gorila”.

Otros, por su parte, le recordaron su pasado rockero y afirmaron que el apoyo a Vidal no coincide con su actitud dentro y fuera de la cancha. Luego de sus palabras, se convirtió en tendencia en Twitter, en donde la gran mayoría de las menciones hacia su persona eran negativas y con muchas críticas.

Lectores: 1290

Envianos tu comentario