NOVA Deportes
Copa de la Superliga

Boca y Argentinos empataron sin goles en La Paternal

Boca fue más que Argentinos y mereció la victoria, pero le faltó eficacia.

Argentinos y Boca se enfrentaron por las semifinales de la Copa de la Superliga y no logran sacarse diferencias en La Paternal.

El conjunto de Alfaro buscó meter presión sobre el rival, pero dosificó energías porque tiene un calendario que lo exige al máximo. Si bien tuvo algunas acciones con Darío Benedetto y con Cristian Pavón, le faltó claridad para resolver.

La tarea del “Bicho”, que dejó en el camino a Independiente, San Lorenzo y por último a Gimnasia, se ajustó al libreto que conoce. No dejó que Boca generase juego y le sacó el balón para no dejarlo prosperar en ataque.

Con Gabriel Hauche como estandarte ofensivo, el equipo de Diego Dabove intentó construir juego para que Claudio Spinelli pudiese superar la resistencia de Esteban Andrada.

El “Xeneize” necesita ganar en la revancha, que se definirá el próximo domingo en La Bombonera, para no correr riesgo con un empate. Es que el 0-0 llevará la serie a penales. Pero si hay empates con goles, el que llegará a la final del 2 de junio en Córdoba será Argentinos.

Lectores: 525

Envianos tu comentario