Provincia de Buenos Aires
Para paliar la crisis

Fernando Gray entregó maquinaria productiva a vecinos emprendedores de Esteban Echeverría

En el Centro Cultural “El Galpón de la Estación” de Monte Grande, Fernando Gray señaló además que “es muy importante tener un ingreso para poder progresar”.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, sostuvo que “uno de los principales problemas que tenemos es la falta de empleo”, al entregar maquinaria productiva a 47 familias emprendedoras del distrito, con el objetivo de brindar una salida laboral ante el deterioro de la situación económica en la provincia.

En el Centro Cultural “El Galpón de la Estación” de Monte Grande, Gray señaló además que “es muy importante tener un ingreso para poder progresar”, al tiempo que agradeció “la confianza que los vecinos depositan en el Municipio en un año donde la demanda alimentaria creció en forma notoria”.

La iniciativa consolida estrategias de autoempleo, fortaleciendo las condiciones productivas de los involucrados y otorgándoles un ingreso que les permita desarrollarse y mejorar su calidad de vida.

En la jornada se entregaron ocho hornos pizzeros, siete cocinas industriales, ocho amasadoras, cuatro sobadoras de mesa, tres freidoras, siete desmalezadoras y 18 máquinas de coser.

Lectores: 421

Envianos tu comentario