NOVA Deportes
Hubo acuerdo de los dirigentes

Todo encaminado para sacar los promedios de la Superliga

Asociación del Fútbol Argentino.

Durante la jornada de este jueves, miembros de la mayoría de los clubes de Primera División, acordaron que desde la próxima temporada van a desaparecer los promedios para definir los descensos.

Llevada a cabo la reunión, solo quedaría un último paso para que se haga efectiva la medida. Sería la aprobación formal de la mitad más uno de los integrantes del Comité Ejecutivo de la Superliga.

Del cónclave desarrollado en el Hotel Savoy, participaron: Daniel Angelici (Boca), Víctor Blanco (Racing), Matías Lammens (San Lorenzo), Nicolás Russo (Lanús), Cristian Malaspina (Argentinos), Gabriel Pellegrino (Gimnasia), Ricardo Carloni y Rodolfo Di Pollina (Central), Pascual Caiela (Estudiantes), Eduardo Spinosa (fue en representación de Banfield), Diego Lemme (Defensa y Justicia), Juan José Concina (Newell's), Alejandro Nadur (Huracán) y José Mansur (Godoy Cruz).

Teniendo en cuenta los descensos que habrá en la Superliga, seguirán siendo cuatro. Newell's, Gimnasia, Rosario Central, Patronato, Lanús y Argentinos, además de Arsenal y el equipo que resta ascender de la B Nacional, son los que se verían más beneficiados.

Lectores: 497

Envianos tu comentario