Provincia de Buenos Aires
Dos detenidos con marihuana

Nuevo golpe al narcotráfico en General Rodríguez

Las fuerzas de seguridad incautaron un bolso con 23 bultos de marihuana el cual arrojó un pesaje superior a 25 kilogramos.

Este lunes, la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Moreno - General Rodríguez detectó en la jurisdicción un vehículo Volkswagen que realizaría una entrega de estupefacientes, para distribuir en el distrito y el partido vecino de Moreno.

A partir de este hecho se dio intervención a la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno - General Rodríguez, montándose un operativo encubierto en el lugar e inmediaciones. Como resultado del mismo, se aprehendieron a los dos ocupantes masculinos, de nacionalidad paraguaya, que circulaban en el automóvil.

En el mismo, se incautó en el baúl un bolso conteniendo 23 bultos de marihuana el cual arrojó un pesaje superior a 25 kilogramos. Cabe destacar que este operativo se da en el marco de las acciones que se llevan adelante en el distrito, con el trabajo de las fuerzas policiales y el apoyo de la Secretaría de Seguridad municipal, para combatir el narcotráfico y el narcomenudeo en General Rodríguez.

Lectores: 943

Envianos tu comentario