Política
Juicio de Vialidad

Modo chupamedias: desde el entorno de CFK calificaron como "berreta" el comienzo de las audiencias

Oscar Parrilli rechazó las acusaciones contra la ex presidenta y denunció a los jueces de realizar una "persecución" judicial. (Dibujo: NOVA)

El ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, consideró que el juicio contra la ex presidenta Cristina Kirchner y otras 12 personas por el supuesto pago de sobreprecios en las obras públicas es "muy berreta", y cargó contra los fiscales que llevan adelante la acusación.

"Es muy berreta que haya fiscales como Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, que cobren sueldos siderales y hagan una imputación como esta, con falta de pruebas y llena de vaguedades e imprecisiones", se quejó el también ex secretario general de la Presidencia.

Parrilli aseguró que a CFK "por haber gobernado el país la quieren convertir en una delincuente" y resaltó que "en la historia del derecho argentino y del mundo este caso va a ser una Récord Guinness de cómo tratar de imponer una condena a pesar de la falta de pruebas".

Finalmente, reiteró que las acusaciones y denuncias contra la candidata a vicepresidenta del kirchnerismo forman parte de una persecución política "que además está encargada por el presidente, que se dedicó a espiar y apretar a los jueces que no fallan como a él le gusta".

"Le pidieron el juicio político a Ramos Padilla, solo porque esta llevando a cabo una investigación. Por eso, hoy es revolucionario pedir que se cumpla la Constitución, porque este gobierno se ha llevado por delante todos los principios que están en nuestra carta magna", cerró el ex funcionario nacional.

Lectores: 998

Envianos tu comentario