Política
De manual

Más pesada que collar de garrafas: desde el espacio de Carrió denunciaron a Alberto Fernández por asociación ilícita

El anuncio se realizó desde un estudio de televisión y en medio de una entrevista por el juicio a CFK. (Dibujo: NOVA)

Desde los estudios del canal de noticias TN, la parlamentaria del Mercosur y referente de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, adelantó que desde su espacio van a presentar una denuncia contra el candidato a presidente del kirchnerismo Alberto Fernández, como supuesto "organizador" de una Asociación Ilícita en una causa contra el falso abogado Marcelo D´alessio.

"Acá se garantizó impunidad y hay nombres y apellidos de los responsables, entre ellos el actual testaferro político de Cristina Kirchner, Alberto Fernández", disparó la "lilita", intentando justificar los motivos que llevaron a su espacio a presentar la denuncia, inmediatamente después de que se presentara su candidatura.

De materializarse la denuncia, será en rigor de verdad un ampliación de la que ya presentaron la diputada Elisa Carrió y su par Paula Oliveto contra el Juez Alejo Ramos Padilla, por su supuesta participación en una operación legal que tiene por objetivo "ensuciar" la causa de los cuadernos y correr al fiscal Carlos Stornelli.

La denuncia es la primera contra el ex jefe de gabinete desde que se presentó s candidatura y en rigor de verdad podría ser solo la primera de una escalada de presentaciones judiciales, que es el mecanismo elegido por al menos una parte del oficialismo para atacar a sus adversarios políticos.

Vale recordar además que las legisladores que denunciaron a Ramos Padilla y ahora a Fernández, aparecen mencionadas en el expediente que lleva adelante el juez de Dolores, como parte de los contactos directos y regulares de D´alessio con el poder.

De esta manera la presentación funcionaria casi como una “contradenuncia” de Carrió y Oliveto frente al avance de la investigación de Ramos Padilla a pesar de los intentos del oficialismo de frenar la atención.

Lectores: 873

Envianos tu comentario