Economía y PyMES
141° aniversario

Banco Ciudad lanza promociones con descuentos y cuotas sin interés

Del 22 al 24 de mayo, en las tiendas de indumentaria deportiva Stock Center, Dexter y Moov by Dexter, se aplicará un descuento del 30 por ciento y hasta 6 cuotas sin interés.

En el marco de su 141° aniversario, el Banco Ciudad ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 40 por ciento y cuotas sin interés en shoppings, tiendas de indumentaria y artículos deportivos, así como promociones especiales en su nuevo Marketplace “Tienda Ciudad”.

Las promociones comienzan el 20 y el 21 de mayo para las compras realizadas en los shoppings Galerías Pacífico, Recoleta, El Solar y Devoto Shopping, que tendrán 30 por ciento de descuento y hasta 6 cuotas sin interés y sin tope de reintegro, con tarjetas de crédito.

Asimismo, del 22 al 24 de mayo, en las tiendas de indumentaria deportiva Stock Center, Dexter y Moov by Dexter, se aplicará también un descuento del 30 por ciento y hasta 6 cuotas sin interés. En esos mismos días, habrá un descuento del 40 por ciento y hasta 6 cuotas sin interés, en locales seleccionados como Blaquè, Port Said, Desiderata, Prototype, Kosiuko, Grimoldi, Timberland Yagmour, La Martina, Ver y Prüne.

Las compras online también tendrán beneficios entre el 20 y 26 de mayo en la nueva Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar), con ofertas especiales para productos de Electro y Hogar, entre otros rubros. Esta promoción cuenta además con envío gratuito y financiación en hasta 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del banco.

La promoción 141 Aniversario de la entidad incluye casi 900 locales adheridos

Aquellos que deseen solicitar las tarjetas de crédito del Banco Ciudad pueden hacerlo, de manera ágil y sencilla, a través de https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ o concurriendo a la sucursal más próxima del Banco.

Invertir en arte: gran subasta 141° aniversario

En el marco de su aniversario, la entidad también organiza, para el próximo miércoles 22 de mayo, una subasta extraordinaria de obras de arte de gran calidad, entre las que se destaca una pintura del consagrado artista Cándido López.

Como todos los años, el Banco Ciudad reúne para su subasta aniversario un conjunto de obras especialmente seleccionadas y catalogadas por su equipo de tasadores de arte, y conjuntamente salen a remate una serie de alhajas y antigüedades de excelente calidad, certificadas por los expertos en gemología de la institución.

Además de la obra “El mendigo”, de Cándido López, completan el catálogo una serie de firmas muy reconocidas dentro del arte latinoamericano, como Leopoldo Presas, Carlos Gorriarena, Fernando Fader, Carlos Castagnino, Rómulo Maccio y Carlos Paez Vilaró, entre otros.

Todos los lotes a subastar se encuentran exhibidos en Esmeralda 660 de lunes a viernes de 10 a 18 en Esmeralda 660. También, para conocer todas las obras, alhajas y antigüedades, sus características y el precio base con que salen a remate cada una, puede consultarse el catálogo digital, disponible en la página web del Banco Ciudad, a través del enlace directo: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/subastas#/detalle_subasta/2138 .

Lectores: 869

Envianos tu comentario