Opinión
Puntos de vista

Fernández-Fernández, por qué es la mejor fórmula

Antonio Tourville, dirigente peronista.

Por Antonio Tourville (*), especial para NOVA

Para no volver a fracasar debemos ver el por qué fracasamos y actuar al respecto. Néstor y Cristina construyeron una Patria vivible, prospera y soberana, describirla es ocioso porque todos la hemos vivido.

Pero esto rápidamente fue destruido por un grupo de tareas, que se instaló con mentiras y armado de DNU; con servicios de inteligencia pagos por todos (pero al servicio de ellos); con un Consejo de la Magistratura a voluntad de las minorías; con un oligopolio de medios que engaña; y bajo el paraguas de una Embajada, construyeron una realidad perversa e invivible.

Por ello, la tarea del próximo gobierno es doble; una urgente, que es volver lo más rápidamente posible al modelo nacional y popular de Néstor y Cristina, salvando los errores cometidos y profundizando los aciertos.

Esto será tarea de Alberto Fernández como Presidente, persona que junto a Néstor participó en el nacimiento de ese modelo. La otra tarea, es la fundación de una Patria Libre, Soberana, Popular Y Democrática. Nunca tuvimos esto, salvo el lapso que gobernó Juan Domingo Perón y su Constitución del 49.

Vivimos desde siempre gobernados por constituciones liberales, conservadoras, al servicio de las minorías acomodadas y rapaces. La realidad manda una nueva Constitución ,que funde una nueva Patria con instituciones al servicio del pueblo y con derechos de todos y no de unos pocos.

Esto es tarea ineludible de Cristina, que tiene que construir un contrato social, que Perón llamaba Comunidad Organizada, para dar vida y luego defender esa Constitución. Que organizará y regirá al pueblo, a los intereses, a las relaciones internacionales, a los legisladores, a los jueces, a los presidentes, a toda la organización de nuestra Patria.

Por eso, al que crea que Cristina ha quedado en un segundo plano ,es un desinformado o un tonto. La fórmula hay que leerla de atrás para delante.

(*) Farmacéutico, dirigente peronista

Lectores: 727

Envianos tu comentario