Provincia de Buenos Aires
Esteban Echeverría

Fernando Gray inauguró un laboratorio en la Escuela Secundaria Nº 30 de Monte Grande

“El conocimiento es fundamental para crecer profesionalmente y que ustedes tengan las herramientas para hacerlo en una institución con orientación a Ciencias es indispensable para su desarrollo”, afirmó Gray.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró un laboratorio de química en la Escuela Secundaria Nº 30 ubicada en la calle Liniers 850, de la localidad de Monte Grande.

“El conocimiento es fundamental para crecer profesionalmente y que ustedes tengan las herramientas para hacerlo en una institución con orientación a Ciencias es indispensable para su desarrollo”, afirmó Gray, tras recorrer las nuevas instalaciones junto a directivos, padres y alumnos de la institución.

También los alumnos recibieron por parte del intendente municipal tres equipos de laboratorio con microscopio, tubos de ensayo, probetas, muestras microscopias y materiales necesarios para la investigación científica práctica, un horno eléctrico, un kit de secundaria con pizarrones, tizas, borradores, calculadoras científicas, resaltadores surtidos, cartulinas, mapamundi planisferio político, entre otras utilidades.

Lectores: 329

Envianos tu comentario