Judiciales y Policiales
Le contestaron a CFK

¿A llorar al campito? Para Garavano el juicio de la obra pública "es un acto de justicia"

Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. (Dibujo: NOVA)

Este martes comenzó el juicio oral y público contra Cristina Fernández de Kirchner por presunta corrupción en la obra pública de la provincia de Santa Cruz. En esta línea, Germán Garavano salió al ataque de la ex presidenta.

CFK, temprano en Twitter antes ingresar a Comodoro Py, publicó: “No se trata de hacer justicia. Sólo armar una nueva cortina de humo que pretende distraer a los argentinos y las argentinas de la dramática situación que vive nuestro país y nuestro pueblo”.

Pero la respuesta del Gobierno no es hizo esperar y fue, concretamente, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación quien tomó el toro por las astas y disparó contra la ex mandataria nacional y la mayor oponente electoral.

Para Garavano se trata de “un acto de justicia con jueces que incluso fueron designados durante su gestión”. Y agregó que Cristina “forma parte de un proceso que empezó y llega a una etapa en la que tiene la posibilidad de defensa. Ahora el fiscal deberá probar que las personas acusadas cometieron delitos, con todos jueces designados durante de su gestión".

"Es preocupante porque uno de los motivos por los que no tendrían que ser removidos los jueces es por el contenido de sus fallos. Eso lo veo como un ataque a la Justicia y de una justificación de estos juicios", concluyó el ministro.

Lectores: 569

Envianos tu comentario