Judiciales y Policiales
Quedó en off-side

La agarraron c... y sin papel: confirmaron contactos de Bullrich con la banda del espionaje ilegal

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación. (Dibujo: NOVA)

Hace poco tiempo explotó una bomba en términos políticos y judiciales: se deschavó el funcionamiento de una banda de espionaje ilegal y maniobras extorsivas de la que formarían parte el falso abogado Marcelo D’Alessio y el fiscal federal Carlos Stornelli. Ahora, una empresa confirmó vínculos del primero de ellos con Patricia Bullrich.

Fue la firma telefónica Movistar la que finalmente ratificó que hubo contactos entre la ministra de Seguridad de la Nación y el detenido y procesado D’Alessio. Dicha información ya está en manos del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien investiga el hecho.

La empresa ratificó que el número que el falso espía tenía agendado en su teléfono celular como “Bullrich” correspondía efectivamente a la funcionaria de Cambiemos y que le había brindado información sobre la banda narco conocida como “Los Monos”.

Recordemos que la mujer del Gabinete, cuando D’Alessio quedó detenido por la Justicia, había dicho: “Lo he visto una vez y me parece una persona que tiene problemas”. Y quiso desligarse completamente de sus vínculos: “Nunca trabajó en el Ministerio de Seguridad, va a haber una querella por esa mentira. No me parece una persona coherente“, había vaticinado.

Lectores: 802

Envianos tu comentario