Política
¿Macri o Vidal?

Un terrible fallido de Santilli sobre el candidato de Cambiemos a la presidencia lo dejó en off side

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se equivocó al momento de decir quién será el candidato de Cambiemos. (Dibujo: NOVA)

Durante mucho tiempo se barajó la posibilidad, impulsada por el denominado “Círculo Rojo” de que haya una modificación en el oficialismo debido a la mala imagen presidencial. En este sentido, algunos sectores hicieron fuerza para que se activara el “Plan V”, algo que fue rotundamente desmentido por los dirigentes de Cambiemos en varias oportunidades.

Sin embargo, en ese afán por negar la posible candidatura de la gobernadora bonaerense, el vicejefe de Gobierno porteño cometió un terrible fallido durante una entrevista que dejó en evidencia que, en el inconsciente, se analiza esa posibilidad. "Nuestro candidato es María Eug... es, eh... Mauricio Macri", fue el error en el cual cayó Diego Santilli.

Mientras intentaba descartar de plano el escenario que la coloca a María Eugenia Vidal en el centro de la escena y encabezando la lista presidencial, terminó cometiendo un furcio que lo dejó en off side. Sin embargo, a los pocos segundos se corrió y advirtió que “nuestro candidato es Mauricio. Siempre lo dijimos, lo sostuvimos y lo seguimos diciendo".

El error que cometió el dirigente de PRO porteño fue cuando lo consultaron sobre las declaraciones del senador radical Julio Cobos, quien insistió en que Vidal debería ser la candidata a presidente del oficialismo. Sobre la gobernadora, el vicejefe de Gobierno destacó que “Es parte de un frente que forma parte de Cambiemos, que es un espacio diverso, y cada uno puede dar su visión. Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo".

Lectores: 879

Envianos tu comentario