Política
Ratificó su apoyo a Lavagna

Un menú picante: Barrionuevo ninguneó a la ex presidenta y dijo que "está sola, es viuda y es rica"

Luis Barrionuevo, titular del sindicato de gastronómicos. (Dibujo: NOVA)

Luego del anuncio que hizo Cristina Fernández de Kirchner, confirmando su fórmula presidencial junto a Alberto Fernández, el siempre visceral Luis Barrionuevo salió al hueso contra ambos y ratificó su apoyo a Roberto Lavagna.

"Ellos buscan la impunidad, que los que están adentro salgan y los que tienen que ir adentro no vayan", disparó el sindicalista gastronómico. De CFK, además, dijo que “es una mujer que está sola, es viuda y es rica" y que "tiene una hija que esta presa en Cuba porque si viene a la Argentina la detienen".

Respecto al candidato presidencial, Barrionuevo aseguró que es un “pícaro” porque convenció a Cristina “de que él era el mejor candidato”. Además, “nunca trabajó” y destacó que siempre vivió del Estado y de los distintos gobiernos.

“Primero estuvo con Menem, en la Superintendencia de Seguro. Decía que Menem era el mejor presidente de la historia. Después estuvo con Duhalde en el Bapro y lo fundió. Después se fue con Cavallo, fue legislador y su cajero. Después se fue con Néstor Kirchner y fue su jefe de Gabinete”, opinó el gremialista.

“Luego fue con Cristina, que lo echó. La denigró durante todo este tiempo y logró convencer a esta pobre mujer que está sola de que va a interceder para ganar las elecciones", retrucó Barrionuevo.

Por otra parte, respecto a su candidato, Roberto Lavagna, el gastronómico aseguró: “Vamos a trabajar para que sea presidente. Tenemos que empujar para terminar con la grieta y salir del estancamiento".

Por último, el sindicalista invitó al resto de los sectores gremiales a que se sumen a militar para el Peronismo Federal: “Todos los dirigentes sindicales deben encolumnarse detrás de Roberto porque fue el que generó puestos de trabajo genuino", concluyó.

Lectores: 1077

Envianos tu comentario