Política
Camino a las urnas

Lavagna pone primera y se anota en la carrera: confirmó que será candidato

Roberto Lavagna, candidato a presidente. (Dibujo: NOVA)

Luego del anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández el pasado sábado, Roberto Lavagna dejó de lado las especulaciones y confirmó que será candidato a presidente en las próximas elecciones.

De este modo, Alternativa Federal buscará convertirse en una tercera opción entre Cambiemos y el peronismo kirchnerista de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y posteriormente a las generales de octubre.

"Soy candidato a presidente. De hecho, ya está", aseguró Lavagna sin medias tintas y sin dejar lugar a segundas interpretaciones. Por otro lado, aún no manifestó si el suyo será el nombre del consenso del peronismo no K, o si estará sdispuesto a dirimir con otro aspirante en una interna.

Sobre el panorama electoral luego del anuncio de CFK el sábado por la mañana, el economista dijo que no cree "que haya habido ningún cambio, más allá de la designación de una fórmula", y consideró que solo hubo "un corrimiento político" pero "no cambios de conducta", y mostró una suerte de indiferencia frente al anuncio que sacudió el tablero político durante el fin de semana.

Lectores: 549

Envianos tu comentario