Política
Buzzi dio el visto bueno

Tiembla Cambiemos: hasta el ex presidente de la Federación Agraria celebró la fórmula de los Fernández

El dirigente agrario, Eduardo Buzzi, sostuvo que "en el campo hay mucho gorilismo". (Dibujo: NOVA)

Las repercusiones luego del sorpresivo anuncio sabatino de la ex presidenta siguen dejando tela para cortar. Ahora fue el ex titular de la Federación Agraria Argentina quien se refirió a la dupla que el peronismo llevará para las elecciones de octubre y celebró la designación del ex jefe de Gabinete encabezando la fórmula.

En este sentido, Eduardo Buzzi sostuvo que "tengo una vieja y buena relación con Alberto Fernández por lo tanto a mí me cayó bien la noticia de que sea candidato a presidente. Es un personaje muy importante para esta etapa de la Argentina" y añadió que “fue una buena decisión de Cristina (Fernández de Kirchner) ponerlo al frente”.

Lo curioso es que en el año 2008 Buzzi, ejercía la presidencia de la Federación Agraria y formó parte de la Mesa de Enlace que actuó como principal fuerza opositora a la gestión de CFK. Sin embargo, en la actualidad, reconoce que "en el campo hay mucho gorilismo" y que el sector que “produce para el consumo interno estaba mejor” durante el gobierno anterior.

En este sentido, el dirigente agropecuario sostuvo que con la actual precandidata a vicepresidenta “tuvimos muchos enfrentamientos en su momento, pero hoy hay un escenario distinto" y criticó el programa creditico de Mauricio Macri al señalar que "el que quiere sacar un crédito ahora tiene que pagar intereses que antes no pagaba”.

Lectores: 903

Envianos tu comentario