Política
"Liberarán asesinos y motochorros"

Una pastillita para el señor: Durán Barba se volvió loco y apuntó contra la vuelta del kirchnerismo

Jaime Durán Barba, asesor político de Cambiemos. (Dibujo: NOVA)

Después del anuncio que Cristina Fernández de Kirchner hizo el último sábado y que sacudió el tablero con la fórmula presidencial que encabezará Alberto Fernández, el asesor político de Cambiemos, Jaime Durán Barba, salió al cruce y vaticinó un futuro apocalíptico, desde su visión.

Según el consultor estrella de Mauricio Macri, la candidatura de los Fernández fracasará en las urnas. Pero además, el ecuatoriano fue un poco más allá y sostuvo que CFK y sus votantes son autoritarios y pretenden una Argentina en concordancia con su –polémico- análisis.

“Cristina es una candidata poderosa porque es líder de un importante porcentaje de argentinos que quiere una sociedad autoritaria en la que se protejan sus intereses”, disparó Durán Barba. Y agregó: “Se sienten inseguros con la democracia”.

Respecto al libro “Sinceramente” que la ex presidenta presentó recientemente, el asesor aseguró que quienes fueron a la Feria del Libro, lo hicieron para “conservar sus departamentos en Recoleta”. En tanto que las clases bajas, asistieron, bajo la lluvia, para “conservar sus planes sociales”. E hizo énfasis en que “tomaron de los pelos a una valiente periodista de TN”.

Por último, una victoria de Cristina y Alberto Fernández, algo que temen en el oficialismo, según Duran Barba sería un panorama casi apocalíptico: “Doctrina Zaffaroni en boga, liberarán asesinos y motochorros, inventarán chicanas leguleyas para sobreseerla, crearán otro partido judicial pro delincuencia, cosa única en el mundo”, concluyó.

Lectores: 595

Envianos tu comentario