NOVA Deportes
Copa de la Superliga

De un zarpazo, Tigre se comió al Decano y quedó a un paso de la final

Tigre dio una clase de fútbol y volvió a demostrar que, a pesar de haber descendido, está en un gran momento. (Dibujo: NOVA)

Tigre goleó 5 a 0 a Atlético Tucumán y quedó muy cerca de meterse en la final de la Copa de la Superliga. A fuerza de fútbol y precisión, destruyó el planteo de Ricardo Zielinski y dejó la serie a un paso de definirse.

Lucas Menossi, Juan Cavallaro (en dos oportunidades), Diego Morales y Nicolás Colazo convirtieron los goles. Cabe recordar que el “Matador”, descendido, venía de eliminar a Racing, el campeón de la Superliga, y llegaba de la mejor manera a este partido de semifinales.

Tigre abrió el partido a los 16 minutos. Una gran jugada colectiva terminó en un golazo de Menossi, que puso el 1 a 0. La visita, sin embargo, trataba de avanzar algunos metros. Lo tuvo sobre el final de la primera parte, pero le anularon un gol. En la jugada siguiente, Tigre aprovechó un descuido y puso el 2 a 0.

Ya a los 9 minutos del segundo tiempo, Morales conectó un disparo cruzado y marcó el tercero. Dos minutos después llegó el cuarto, de Colazo, otra vez con una jugada colectiva maravillosa. Antes de los 15 llegó el quinto, otra vez de Cavallaro.

Después del quinto, Tigre frenó su marcha. Satisfecho por tanta diferencia, le dio la pelota a Atlético Tucumán. La revancha se jugará el sábado 25 en Tucumán. El ganador definirá el certamen con el vencedor de la llave entre Boca y Argentinos Juniors.

Lectores: 597

Envianos tu comentario