Política
Rumbo a la unidad

Previo al gran anuncio, los intendentes se habían reunido con Alberto Fernández para ampliar las bases

En medio de un almuerzo distendido en un quincho de Lomas de Zamora, los intendentes volvieron a plantear que quieren que el candidato a gobernador sea uno de ellos.

Los intendentes del conurbano bonaerense buscaron acercarse al universo de la expresidenta y, a la vez, cuidar y hacer valer sus fichas en el tablero electoral. Encabezados por Martín Insaurralde, los jefes comunales almorzaron el viernes en Lomas de Zamora con Alberto Fernández , y con Máximo Kirchner.

En medio de un encuentro distendido en un quincho del municipio, los intendentes volvieron a plantear que quieren que el candidato a gobernador sea uno de ellos, porque sabe que la expresidenta prefiere a Axel Kicillof.

Los alcaldes pretenden además ocupar más de una silla en la mesa que en pocas semanas más va a definir las listas de candidatos a diputados nacionales y provinciales.

“Felicitamos al compañero @alferdez y nos ponemos a su disposición para convocar a todo el campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo”, aseguraron vía Twitter desde el Partido Justicialista bonaerense tras conocerse la flamante fórmula Fernández-Fernández.

Además de Insaurralde, participaron del almuerzo el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, y sus pares Gustavo Menéndez (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y el dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro.

Lectores: 1007

Envianos tu comentario