Política
Se mueve el avispero

Felipe Solá y Agustín Rossi bajaron sus candidaturas, pero Daniel Scioli sigue en carrera

"Mi candidatura tenia una única misión: construir una unidad amplia para defender el trabajo", dijo Felipe Solá. (Dibujo: NOVA)

Agustín Rossi y Felipe Solá bajaron sus candidaturas tras conocerse la novedad de la fórmula Alberto Fernández presidente - Cristina Fernández de Kirchner vice. Sin embargo, Daniel Scioli asegura que quiere competir en las PASO.

"AF-CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos", escribió Rossi en su Twitter y fue el primero en bajarse.

Horas después fue el turno de Felipe Solá, amigo de Fernández hace años. "Mi candidatura tenia una única misión: construir una unidad amplia para defender el trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido. Celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto", aseguró Solá en las redes sociales.

Quien sorprende por su persistencia es Scioli, que ya fue candidato a presidente en 2015 y quiere volver a serlo. En diálogo con Radio Mitre confirmó su pre candidatura: "Ella tomó una decisión y yo también fui claro el 14 de marzo, dije que anhelaba una gran interna opositora".

Lectores: 727

Envianos tu comentario