NOVA Deportes
Copa de la Superliga

"Al compás del tamboril": el "Xeneize" se cargó al "Fortín" y pasó a la semifinal

Mauro Zárate, anotó su penal frente a Vélez. (Dibujo: NOVA)

Boca Juniors, nuevamente desde una definición por penales, le ganó a Vélez Sarsfield luego de haber igualado sin goles en los dos partidos y avanzó a las semifinales donde se verá las caras contra Argentinos Juniors este domingo.

En un partido muy emocionante desde el inicio, los de Gustavo Alfaro se metieron rápidamente en el partido y quisieron marcar la diferencia. Enfrente, un equipo joven, pero con mucha frescura y buen juego, contrarrestaban el rendimiento de Boca.

Un idea y vuelta constante, jugadas polémicas, tiros en los palos, juego brusco por momentos, manos a mano contra los arqueros, y mucho roce. Gran partido durante los 90 minutos.

Sobre el final de la segunda parte, los locales quedaron con uno menos por la expulsión directa de Carlos Izquierdoz, luego de un mal pase de Darío Benedetto y que Agustín Bouzat tuvo que ser derribado en la puerta del área.

Ya en los penales, por el lado de Boca convirtieron Benedetto, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Frank Fabra y Julio Buffarini, pero del lado velezano el penal errado por Braian Cufré fue suficiente. En el elenco de Gabriel Heinze, anotaron Gastón Giménez, Rodrigo Salinas, Thiago Almada y Leandro Fernández.

Lectores: 933

Envianos tu comentario