Provincia de Buenos Aires
En la Universidad de Belgrano

Castelli formó parte del encuentro de la Mesa Ambiental de la Provincia

Por Castelli, asistieron al encuentro Luis Brunno, director de Producción y Leticia Manfredi, de la Jefatura de Medioambiente.

La Dirección de Producción y Ambiente de Castelli participó de la Mesa Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, llevada a cabo en la Universidad de Belgrano, en Capital Federal. Asistieron Luis Brunno, director de Producción y Leticia Manfredi, de la Jefatura de Medioambiente.

El objetivo del encuentro fue crear lazos entre los municipios bonaerenses y el Organismo Para el Desarrollo Sostenible (OPDS) a la hora de identificar, formular e implementar políticas, programas y proyectos que garanticen el cumplimiento de las normas ambientales estableciendo un vínculo directo con las autoridades del Organismo. Así mismo, se trató el análisis sobre el proceso de modernización de Trámites que el OPDS está llevando adelante.

Drante la Mesa Ambiental se presentaron paneles sobre diversos temas como calidad de aire, el cuidado de la calidad del agua (con la participación del Autoridad del Agua), legislación ambiental, envases fitosanitarios, entre otros.

Lectores: 752

Envianos tu comentario