Provincia de Buenos Aires
Talleres pedagógicos

La diputada Zuccari impulsó jornadas de capacitación para directivos en Florentino Ameghino y General Pinto

  • Serán seis las capacitaciones que se desarrollarán en la región a los largo de 2019.
    Foto 1 de 3
  • Serán seis las capacitaciones que se desarrollarán en la región a los largo de 2019.
    Foto 2 de 3
  • Serán seis las capacitaciones que se desarrollarán en la región a los largo de 2019.
    Foto 3 de 3

Una jornada de capacitación para equipos directivos de todos los niveles y modalidades se desarrolló este miércoles en Florentino Ameghino y en General Pinto.

La diputada provincial Vanesa Zuccari es una de las impulsoras de estas jornadas organizadas en conjunto con los Centros de Capacitación, Información e Investigaciones Educativas (CIIE), los municipios y la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Bajo la consigna “De la pedagogía del territorio a la didáctica de la gestión-conducción”, el primer taller de “Aportes para reposicionar saberes pedagógicos” contó con la participación de los especialistas en educación Sandra Sánchez y Néstor Zorzoli.

Participaron directivos e inspectores de distintas ramas de General Villegas, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor, General Pinto, Lincoln, General Viamonte y Leandro N. Alem.

Estuvo presente el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea. Por motivos de índole personal, no pudo asistir el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera. También acompañó la consejera general de Educación, Natalia Quintana.

Serán seis las capacitaciones que se desarrollarán en la región a los largo de 2019.

A partir de la propuesta inicial de tres docentes, Zuccari impulsa desde el año pasado distintas jornadas de capacitación en municipios de la región. Con concurrencia masiva en cada uno de los encuentros, más de 2 mil docentes y estudiantes han participado de las capacitaciones realizadas en Lincoln, General Arenales, Florentino Ameghino, General Viamonte y en General Pinto.

Lectores: 1381

Envianos tu comentario