Judiciales y Policiales
También recusó a dos jueces

Levántate y anda: Lázaro Báez pidió que no comience el juicio el próximo martes

El empresario Lázaro Báez. (Dibujo: NOVA)

El empresario detenido Lázaro Báez pidió que el proceso no comience y recusó a dos de los integrantes del tribunal oral que desde el martes comenzará a juzgarlo junto a la ex presidenta Cristina Kirchner por el caso de la obra pública.

La acusación es por las presuntas irregularidades en la concesión de 51 obras públicas que recibieron sus empresas para Santa Cruz con sobreprecios o que no fueron terminadas.

Báez recusó a Rodrigo Giménez Uriburu y a Adriana Palliotti, los magistrados que están realizado el juicio por la llamada "Ruta del dinero K" en la que el empresario está siendo juzgado por presunto lavado de dinero.

La defensa sostuvo que ambos procesos están vinculados y que por lo tanto los jueces podrían prejuzgar. Asimismo, solicitaron que el juicio no empiece el próximo martes hasta tanto la recusación no esté resuelta.

Junto con Cristina Kirchner y Báez serán juzgados el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y el ex secretario de Obras Públicas José López, entre otros.

Lectores: 850

Envianos tu comentario