Provincia de Buenos Aires
Recorrida en La Plata

Escudero continúa sumando apoyos para bajar el boleto de colectivo

  • El diputado provincial, Guillermo Escudero.
    Foto 1 de 3
  • El diputado provincial, Guillermo Escudero.
    Foto 2 de 3
  • El diputado provincial, Guillermo Escudero.
    Foto 3 de 3

El diputado provincial Guillermo Escudero continúa su recorrido en los micros pidiendo el apoyo de los usuarios para acompañar el proyecto de un boleto a 10.70 pesos.

Día a día Escudero empieza su recorrido a las 6 de la mañana, abarcando la hora pico laboral y escolar, hablando con los pasajeros de las distintas localidades. Con una buena predisposición de parte de los usuarios de colectivos les explica brevemente el proyecto para bajar el boleto a 10.70 pesos y ofrece la planilla de firmas para acompañarlo formalmente.

“Estuve con los vecinos de San Lorenzo, Romero, Villa Elvira y Los Hornos y esto fue la primera semana, pensamos hablar con la mayor cantidad de usuarios posibles porque creemos que el cara a cara acompañado de una acción concreta es la mejor manera de llegar a la gente", comentó el diputado.

Durante una semana intensa de trayecto por la ciudad, el diputado percibió las problemáticas que diariamente viven los ciudadanos platenses: falta de iluminación, inseguridad, escasez de refugios en las paradas, suciedad, acumulación de hojas y basurales; reclamos que también llegan de parte de los usuarios por los cuales presentará las demandas correspondientes a la municipalidad.

"Frente a las problemas que día a día se encuentran los ciudadanos platenses también puede verse una gran red solidaria de vecinos organizados que reemplazan al gobierno municipal para protegerse entre sí", aseguró el diputado.

.

Lectores: 1006

Envianos tu comentario