Judiciales y Policiales
¡Preparen los pochoclos!

Muñeca brava en off side: piden la indagatoria de Elisa Carrió en la causa por espionaje ilegal

Elisa Carrió, diputada nacional. (Dibujo: NOVA)

El dirigente peronista y abogado Eduardo Valdés pidió que las diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto sean convocadas a declaración indagatoria en el marco de la causa a cargo del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que investiga una presunta red de espionaje.

“Hemos comprobado que ellas son las que introdujeron a D’Alessio y a Barreiro en la fiscalía de Bidone“, aseveró Valdés, al tiempo que en su condición de querellante presentó este jueves en el Juzgado de Dolores un escrito de 40 páginas en el que solicita dicha citación y una ampliación del objeto de la investigación.

También aseguró que tiene pruebas que indicarían la “participación activa” de Oliveto en la liberación de Leonardo Fariña “a partir de los chats y los audios” que presentó Giselle Robles, exabogada del arrepentido.

"El aparente protagonismo esencial de las doctoras Paula Oliveto y Elisa Carrió en varias de las maniobras delictivas desplegadas por la organización criminal, genera la fuerte presunción de que su participación en ella ha sido desarrollada en calidad de autoras en los términos del artículo 45 último párrafo del Código Penal", precisó Valdés.

Lectores: 1104

Envianos tu comentario