Provincia de Buenos Aires
En Lomas de Zamora

"Todos unidos triunfaremos": cumbre de intendentes kirchneristas con Alberto Fernández y Máximo

Martín Insaurralde recibió una gran cumbre de intendentes de Buenos Aires pertenecientes al peronismo.

En Lomas de Zamora, el intendente Martín Insaurralde recibió una gran cumbre de intendentes de Buenos Aires pertenecientes al peronismo cristinista. Pero además, el jefe municipal tuvo la visita estelar de Alberto Fernández y Máximo Kirchner.

En esta línea, el tema de debate entre los políticos fue la crisis económica que atraviesan los Municipios bonaerenses e hicieron hincapié en la importancia de consolidar una unidad de cara al armado para las próximas elecciones. No obstante, no se vaticinaron nombres concretos.

Por su parte, otro de los puntos en común entre los funcionarios fue la necesidad de mantener una agenda de reuniones con mayor frecuencia. La novedad es el plan que tienen mente: un proyecto para el congelamiento de las tarifas hasta 2021.

Además, participaron del cónclave varios dirigentes peronistas: Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense; el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro; Juan Pablo de Jesús, de La Costa; Gabriel Katopodis, de San Martín; Mariano Cascallares, de Almirante Brown, entre otros.

Lectores: 413

Envianos tu comentario